VLC / ES

Curso Negociación Integrativa

Negociación Integrativa

Hoy en día ya está demostrado que los negocios más rentables y duraderos son los que se generan y se desarrollan bajo una óptica ecológica.

  • La orientación ecológica en las empresas tiene por objeto de trabajo la interacción entre las personas en continuo desarrollo, sin olvidar su interacción con el ambiente.
  • Este aspecto se acentúa mucho más en los departamentos de ventas, ya que son los más expuestos ante una multitud de relaciones sociales. El conflicto es inherente a la vida en sociedad, por ello este colectivo suele estar rodeado de situaciones intensas que mal gestionadas suelen ocasionar conflictos que se reflejarán más tarde en un problema, ya sea personal (burnout), laboral (conflictos entre compañeros) o económico (pérdida de clientes).
  • Con este curso buscamos que las personas aprendan a convivir con el conflicto para ser capaces de extraer aprendizajes que se transformen en oportunidad de crecimiento y mejora sostenible.

Claustro

Victorina Bastante Soler
Fundadora
Licenciado en Derecho con la especialización en empresa. Experto en mediación policial y agente de proximidad en entornos conflictivos. Formado en intervención motivacional en conflictos de alta intensidad emocional. Consultor y facilitador de gestión de equipos en PYMES. Creador y coordinador en programas para la gestión eficiente de conflictos aplicada a los cuerpos de policía local. Formador en mediación y convivencia en centros escolares.

Las personas que realicen este curso adquirirán de una forma muy práctica herramientas de comunicación y estrategias de gestión de conflictos aplicadas a casos reales.

Una vez superado el curso los participantes habrán aumentado su:

  • Capacidad para crear negociaciones y relaciones cooperativas y sostenibles en el tiempo.
  • Habilidades para prevenir un conflicto mediante la identificación de los factores de riesgo que lo generan.
  • Capacidad para crear entornos de trabajo creativos y responsables en el desarrollo profesional.
  • Capacidad para gestionar situaciones de alta intensidad emocional.
  • Capacidad de integrar el comportamiento ético y los valores personales en el ámbito profesional para evitar “el síndrome Burnout”.

Módulo 1 

El conflicto cómo concepto y aliado de crecimiento

Módulo 2

Patrones de comunicación

Módulo 3

Modelo de Comunicación eficiente

Módulo 4

Estrategias de Negociación

  • MAAN-BATNA

Módulo 5

Crear valor con la Negociación Integrativa

  • Crear confianza y compartir información
  • Detectar diferenciación en las prioridades de las partes
  • Crear propuestas rentables y sostenibles

Módulo 6

Aspectos éticos en la negociación.

Formas de pago:

  • Pago único
  • Cuotas flexibles sin intereses (TAE 0,00%)

Beca Estudiante:

En Esmeva Formación queremos que todos nuestros antiguos estudiantes puedan seguir formándose y especializándose con nosotros

  • 10% de descuento para antiguos estudiantes

Consúltanos y te informaremos de cualquier duda sobre nuestras formas de pago y becas.

cursos-bonificados-esmeva-escuela-mediacion-valencia-1

RESERVA PLAZA

Rellena el formulario para reservar plaza

    Responsable: Escuela de Mediación Valencia Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace Aviso legal.

    Si tienes alguna duda llámanos al teléfono 608 00 72 93

    × ¿Cómo puedo ayudarte?