VLC / ES

victorina-bastante-escuela de mediación-de Valencia-formadora

Especialidad

  • Fundador

Disponibilidad

  • Lunes-Viernes: 9:00 - 15:00

Victorina Bastante Soler

Mediadora civil, mercantil y familiar. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con la especialidad en Gestión de Conflictos.

Master Trainer en PNL y socia de AEPNL, Coach CPC acreditada por ASESCO y experta en coaching de equipos.

Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia y cuenta con la formación en Igualdad de género y oportunidades en la aplicación práctica en la empresa y los RRHH.

Actualmente se encuentra realizando una tesis doctoral sobre la influencia de la comunicación de la persona mediadora para alcanzar procedimientos de mediación eficientes y sostenibles en el tiempo.

Valoración docentes

Algunas opiniones sobre nuestros docentes

Me llevo herramientas fáciles de usar!!

Aunque se trata con profundidad los contenidos del curso, me llevo herramientas útiles y prácticas para aplicar en la gestión del conflicto.

Antonio. M

Me ha permitido conocerme más

Me ha encantado la profundidad con la que se trata el tema de las emociones. Es de gran ayuda para gestionar el conflicto.

Lupe. M

Se nos ha hecho corto

La información se trata de manera cercana y me han hecho pasar un buen rato.

Fernando. B

Repetiría otra sesión como esta!

Me ha gustado la estructura del curso, los contenidos y las dinámicas de grupo. Repetiría otra sesión como esta.

Carmen. C

El meu alumnat ho agraïrá!

Ha sigut molt formador i interessant ecoltar-vos. M’heu ajudat a reconèixer la importancia de saber comunicar i escoltar. El meu alumnat ho agraïrá.

Sónia. A

Muy útil y práctica la formación!

Las dinámicas del curso hacen que podamos entender los contenidos aplicados a la realidad.

Ana. G

CONTACTO

Contacta con Esmeva para obtener más información del curso

    Responsable: Escuela de Mediación Valencia Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace Aviso legal.

    Si tienes alguna duda llámanos al teléfono 608 00 72 93

    × ¿Cómo puedo ayudarte?