VLC / ES

¿Quieres saber como bonificar tu formación?

Pregúntanos sin compromiso

Gestionamos de manera gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para la formación de empleo para que tú no tengas que preocuparte de nada ni pagar por ello. Si actualmente estás en activo, podrás bonificarte hasta el 100%. Puedes preguntarlos y te contaremos cómo bonificarlo.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?
Entendemos que el desarrollo de habilidades de comunicación ha de mantener una observación y feedback personalizado por el tutor. Creemos que las habilidades inter e intrapersonales se han de aprender y desarrollar cara-a-cara. Nuestros cursos se conforman con grupos reducidos para poder satisfacer las necesidades de cada alumno.

METODOLOGIA PROPIA
Nuestra escuela utiliza la metodología DISES para diseñar los programas formativos. Con esta metodología nos aseguramos de trabajar todos los ámbitos que en nuestros estudios hemos detectado necesarios para conseguir facilitar procedimientos de mediación eficientes. DISES proporciona una mayor integración entre la epistemología de la mediación, el desarrollo personal y profesional del estudiante y el refinamiento de habilidades de comunicación.

PERSONAL CUALIFICADO
Los cursos están dirigidos por mediadores/as profesionales de ámbito nacional e internacional en activo. Cada uno de ellos aporta su experiencia y enfoque profesional, enriqueciendo la visión y pragmática de la formación.

Contacto

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

    Responsable: Escuela de Mediación Valencia Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace Aviso legal.

    Si tienes alguna duda llámanos al teléfono 646 078 349

    × ¿Cómo puedo ayudarte?