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CURSOS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS ESMEVA

El conflicto es inherente a la vida en sociedad. En la Escuela de Mediación de Valencia apostamos por abrir a todos los ámbitos sociales las habilidades de comunicación y las herramientas de mediación para gestionar eficientemente los conflictos. La estrategia que se utiliza ante una discrepancia es la semilla que transforma la situación en un problema o en una solución creativa, es la responsable de potenciar acuerdos y relaciones sostenibles.

En este catálogo de formaciones te ofrecemos la posibilidad de adquirir herramientas específicas para aplicar en situaciones conflictivas, y un entrenamiento de dichas habilidades que podrás aplicar a cualquier ámbito de tu vida.

Incrementar el autoconocimiento, las habilidades de comunicación social y técnicas de intervención ante un conflicto, favorecen el equilibrio y bienestar optimo necesarios para alcanzar un alto rendimiento en el puesto de trabajo, al mismo tiempo que se alcanzan altos estándares de calidad reconocidos por los clientes y se previene al profesional ante el “burnout”.

Nuestras formaciones son prácticas y participativas. Los asistentes contarán con una observación y feedback personalizado por el tutor o tutora, tanto en las clases presenciales como por videoconferencias. Por ello nuestros cursos con grupos reducidos para satisfacer las necesidades de cada alumno.

Contarás con una amplia variedad de recursos didácticos que podrás encontrar en el apartado personal del estudiante. Todas nuestras formaciones están confeccionadas y estructuradas según la metodología D.I.S.E.S para integrar conocimiento, habilidades y práctica.

Para obtener la acreditación, al final de la formación el estudiante deberá realizar un examen donde se valorará su aprendizaje

Nuestros cursos

Todos nuestros cursos, programas y talleres que se imparten en nuestro centro de formación.

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Convivencia y Cohesión Municipal

  • Fechas a fijar con el Ayuntamiento o Institución.
  • 15 horas distribuidas en módulos de 3 horas semanales.
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Gestión de Conflictos y Atención al Cliente Hotelero

  • Fechas a convenir con la organización
  • 5 talleres de 3,5 horas. (18 horas)
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Liderazgo Cooperativo con Orientación al Cliente

  • Próximamente
  • 4 talleres de 4 horas. (16 horas)
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Programa EDUTEKAS para la mediación entre iguales

  • Fechas a convenir con el centro
  • 16 horas (8 módulos de 2 horas)
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Aprendizaje Dialógico para la Igualdad y la Convivencia en Centros Educativos

  • Fechas a convenir con el centro
  • 10 horas(5 talleres de 2 horas)
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¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?
Entendemos que el desarrollo de habilidades de comunicación ha de mantener una observación y feedback personalizado por el tutor. Creemos que las habilidades inter e intrapersonales se han de aprender y desarrollar cara-a-cara. Nuestros cursos se conforman con grupos reducidos para poder satisfacer las necesidades de cada alumno.

METODOLOGIA PROPIA
Nuestra escuela utiliza la metodología DISES para diseñar los programas formativos. Con esta metodología nos aseguramos de trabajar todos los ámbitos que en nuestros estudios hemos detectado necesarios para conseguir facilitar procedimientos de mediación eficientes. DISES proporciona una mayor integración entre la epistemología de la mediación, el desarrollo personal y profesional del estudiante y el refinamiento de habilidades de comunicación.

PERSONAL CUALIFICADO
Los cursos están dirigidos por mediadores/as profesionales de ámbito nacional e internacional en activo. Cada uno de ellos aporta su experiencia y enfoque profesional, enriqueciendo la visión y pragmática de la formación.

Bonificaciones Esmeva

¿Quieres saber como bonificar tu formación?

Gestionamos de manera gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para la formación de empleo para que tú no tengas que preocuparte de nada ni pagar por ello. Si actualmente estás en activo, podrás bonificarte hasta el 100%. Puedes preguntarlos y te contaremos cómo bonificarlo.

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Contacto

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

    Responsable: Escuela de Mediación Valencia Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace Aviso legal.

    Si tienes alguna duda llámanos al teléfono 608 00 72 93

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