Gestión de Conflictos y Atención al Cliente Hotelero
Gestión de Conflictos y Atención al Cliente Hotelero
Está ampliamente demostrado que el clima laboral afecta directamente a la efectividad, rendimiento y bienestar de las personas. Más aún si cabe en el sector hotelero, donde la satisfacción del cliente depende en su gran mayoría por el grado de percepción de la hospitalidad recibida.
Las personas que trabajan en el sector hotelero se encuentran ante conflictos internos a la organización y conflictos generados con huéspedes descontentos, a veces poco razonables.
Cuanto mayor es el hotel, mayor número de empleados han de coordinarse para que el huésped tenga una experiencia positiva de su estancia. Esa coordinación es la que favorece que los conflictos se transformen en puntos de partida para mejorar. El trabajo de coordinación requiere comportamientos de aprendizaje individual y grupal para que se establezca una comunicación abierta entre los empleados.
Las habilidades y técnicas en comunicación, no solo ayuda a resolver conflictos laborales entre compañeros sino que la gestión del hotel se verá beneficiada por una actitud proactiva e innovadora de potenciará el desarrollo de servicios de calidad integral.
El curso está diseñado para que por una parte los participantes adquieran un aprendizaje individual en cuanto habilidades de comunicación, y un aprendizaje grupal para aprender a gestionar conflictos de una forma ágil y efectiva.
Una vez superado el curso los participantes habrán aumentado su:
- Habilidades para prevenir un conflicto mediante la identificación de los factores de riesgo que lo generan.
- Capacidad para crear entornos de trabajo creativos y responsables en el desarrollo profesional.
- Capacidad para gestionar situaciones de alta intensidad emocional.
- Capacidad de integrar el comportamiento ético y los valores personales en el ámbito profesional para evitar 'el síndrome Burnout' y mantener la motivación intrínseca.
El curso está estructurado en tres módulos que se imparten en 5 talleres de formación 100% participativa de 3,5 horas cada uno.
Módulo 1
Comunicación intra-personal
Módulo 2
Comunicación inter-personal
Módulo 3
Estrategias de trabajo cooperativo del equipo
Formas de pago:
- Pago único
- Cuotas flexibles sin intereses (TAE 0,00%)
Beca Estudiante:
En Esmeva Formación queremos que todos nuestros antiguos estudiantes puedan seguir formándose y especializándose con nosotros
- 10% de descuento para antiguos estudiantes
Consúltanos y te informaremos de cualquier duda sobre nuestras formas de pago y becas.
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