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Liderazgo Cooperativo con Orientación al Cliente

Liderazgo Cooperativo con Orientación al Cliente.

¿Deseas destacar como líder y brindar una atención al cliente excepcional? ¡Entonces nuestro curso de Liderazgo Cooperativo con Atención al Cliente es perfecto para ti!

En este curso aprenderás las habilidades fundamentales del liderazgo cooperativo y cómo aplicarlas para transformar la experiencia del cliente. Nuestro programa te guiará a través de técnicas probadas y estrategias innovadoras.

Hoy en dia la incertidumbre es nuestra realidad, las situaciones VUCA son el terreno de juego. El liderazgo cooperativo permite a las organizaciones enfrentar los desafíos con mayor agilidad, adaptabilidad y cohesión. Al fomentar la colaboración, la transparencia y el pensamiento colectivo, los líderes cooperativos pueden navegar por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad de manera más efectiva, obteniendo mejores resultados y fortaleciendo el vínculo entre el equipo y los clientes.

Claustro

Victorina Bastante Soler
Fundadora
Mediadora civil, mercantil y familiar. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con la especialidad en Gestión de Conflictos.
A través de nuestra metodologia podrás desarrollar tus capacidades y habilidades de liderazgo de forma multidireccional. No solo aprenderás nuevas técnicas y estrategias sino que serás capaz de aplicarlas inmediatamente para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
 
  1. Desarrollar una mentalidad colaborativa: Aprenderás a fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, creando un ambiente de confianza y respeto entre tu equipo y los clientes.

  2. Motivar e inspirar a tu equipo: Descubrirás cómo influir positivamente en tus colaboradores para que den lo mejor de sí mismos, impulsando la productividad y la satisfacción del cliente.

  3. Mejorar la comunicación efectiva: Dominarás las técnicas de comunicación asertiva, escucha activa y empatía, para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.

  4. Resolver conflictos de manera constructiva: Aprenderás a manejar situaciones desafiantes con calma y confianza, convirtiendo los problemas en oportunidades de crecimiento tanto para tu equipo como para el cliente.

  5. Impulsar la excelencia en el servicio al cliente: Obtendrás herramientas prácticas para ofrecer experiencias memorables y superar las expectativas de los clientes, generando lealtad y promoviendo recomendaciones positivas.

Módulo 1

Introducción a los conceptos Liderazgo y Orientación al cliente

Módulo 2

Estrategias de negociación sostenibles en entornos VUCA

Módulo 3

Detección de información clave y estrategias de compra-venta.

Módulo 4

Superar objeciones y conseguir la satisfacción del cliente.

Formas de pago:

  • Pago único
  • Cuotas flexibles sin intereses (TAE 0,00%)

Beca Estudiante:

En Esmeva Formación queremos que todos nuestros antiguos estudiantes puedan seguir formándose y especializándose con nosotros

  • 10% de descuento para antiguos estudiantes

Consúltanos y te informaremos de cualquier duda sobre nuestras formas de pago y becas.

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